<
>

Donald 'Cowboy' Cerrone enfrentaría a Diego Sánchez el 8 de mayo

Dos de los peleadores favoritos en la historia de UFC, y un par de excompañeros de equipo, se verán las caras esta primavera.

Los veteranos Donald Cerrone y Diego Sánchez acordaron verbalmente un pleito el 8 de mayo, confirmaron fuentes a ESPN. La pelea se disputará en peso welter, añadieron las fuentes.

Si bien los respectivos equipos de ambos peleadores llegaron a un acuerdo, no se han firmado contratos y la pelea aún no se ha anunciado oficialmente. Sánchez escribió el jueves en Twitter que la pelea contra Cerrone será su "final de UFC".

Sánchez y Cerrone fueron compañeros de entrenamiento durante muchos años en el famoso gimnasio JacksonWink MMA en Albuquerque, Nuevo México, pero tuvieron una pelea en 2018 cuando Cerrone dejó el equipo. Sánchez también dejó JacksonWink MMA.

Cerrone (36-15, 2 NC) es un futuro miembro del Salón de la Fama de UFC y uno de los mejores peleadores de todos los tiempos que no ha tenido un título de UFC. "Cowboy" posee la mayor cantidad de victorias en la historia de UFC (23), la mayor cantidad de resultados en la historia de UFC (16) y la mayor cantidad de bonificaciones posteriores a la pelea en la historia de la promoción (18). Está empatado en la mayor cantidad de peleas de UFC con Jim Miller (36).

Cerrone, de 36 años, no ha ganado en cinco duelos seguidos y está tratando de conseguir su primera victoria desde mayo de 2019.