<
>

Fuentes: Zhang Weili vs. Rose Namajunas por el título de peso paja apunta para UFC 261

UFC tiene como objetivo una segunda pelea de campeonato femenino para su evento de PPV de abril. Zhang Weili vs. Rose Namajunas por el título de peso paja está en proceso para UFC 261 el 24 de abril, dijeron fuentes a ESPN el viernes.

Si bien la pelea aún no se ha finalizado, el 24 de abril es la fecha a la que apuntan la promoción y ambas luchadoras. La esperanza es que la pelea se concrete en los próximos días, según múltiples fuentes.

A principios de esta semana, ESPN informó que Valentina Shevchenko vs. Jessica Andrade por el título de peso mosca también fue reservada para esa cartelera.

UFC había estado trabajando para realizar ese evento en Singapur, según las fuentes. Sin embargo, las fuentes ahora dicen que parece que el evento tendrá lugar en Las Vegas. Estos planes tampoco están finalizados.

La pelea sería la primera de Zhang en más de un año. La última vez que peleó fue en marzo de 2020 cuando derrotó a Joanna Jędrzejczyk (21-1) por decisión dividida en un combate que la mayoría piensa que fue la pelea del año de MMA en 2020.

Namajunas (9-4), una ex campeona de peso paja, viene de una victoria por decisión dividida sobre Andrade en julio.