<
>

Dana White parece conceder el deseo de Tony Ferguson, aumenta las bonificaciones para UFC 262 a $75K

HOUSTON - El deseo de Tony Ferguson aparentemente se ha cumplido.

El presidente de UFC, Dana White, tomó la decisión el viernes de aumentar las bonificaciones por noche de pelea que los atletas pueden recibir en UFC 262 el sábado, confirmaron funcionarios de UFC con ESPN.

Por lo general, los luchadores pueden ganar bonificaciones por las actuaciones de la noche y la pelea de la noche, que valen 50.000 dólares cada una. Este fin de semana en el Toyota Center, esa cifra será de $75,000. Hay cuatro bonificaciones entregadas en total: dos por rendimiento y dos para los atletas que compitieron en la mejor pelea de la noche.

El UFC regresa a la carretera para otra multitud a plena capacidad en UFC 262 en el Toyota Center en Houston. La noche se centrará en el futuro de la división de peso ligero mientras Charles Oliveira y Michael Chandler pelean por el título de peso ligero de UFC que dejó vacante Khabib Nurmagomedov.

Durante la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC del jueves, Ferguson le pidió a White que aumentara la cantidad de dinero que los luchadores pueden recibir en los bonos. Ferguson se enfrenta a Beneil Dariush en el evento co-estelar.

Ferguson peleó en UFC 166 en octubre de 2013, una cartelera que también tuvo lugar en el Toyota Center de Houston. Esa noche, White también aumentó los bonos a $60,000, y Ferguson ganó la sumisión de la noche con un estrangulamiento de D'Arce sobre Mike Rio.

"Te voy a preguntar, Dana", dijo Ferguson en la conferencia de prensa del jueves, "Ya que estamos aquí como la última vez, ¿podemos obtener una bonificación más grande esta vez? ¿Podemos salir y conseguir un f--- ¿Una pelea más grande? ¿Podemos conseguirla? ¿Puedes cavarla? Vamos a conseguirla".

White ignoró a Ferguson en ese momento y le preguntó al periodista si tenía más preguntas. Ferguson bromeó: "Supongo que es un no". Pero Ferguson terminará recibiendo esa oportunidad de ganar más dinero. El ex campeón interino de peso ligero de UFC tiene seis bonificaciones por noche de pelea en sus últimas ocho peleas y tiene la oportunidad de ganar $75,000 adicionales el sábado.

El UFC está programado para un fin de semana de mucho dinero. White le dijo a Brett Okamoto de ESPN a principios de esta semana que las ventas de boletos para el UFC 262 estaban agotadas dando un total de $4 millones de dólares, lo que romperá el récord anterior de la promoción en Houston de $3.55 millones.