<
>

Anthony Pettis tendrá que esperar para su regreso al octágono

El choque latino entre el excampeón ligero de UFC, Anthony Pettis, y el paraguayo Alexander Martínez, tuvo que ser cancelado por motivos de salud de Pettis. Sus posibilidades de entrar a los playoffs de PFL en 2021 se reducen a la cartelera del 25 de junio.

El debut de la doble campeona indiscutida de boxeo Claressa Shields en MMA ante Brittanny Elkin se mantiene como la pelea estelar.

PFL anunció que el peleador de origen mexicano y puertorriqueño sería reemplazado de la cartelera de este jueves por el actual campeón de las 155 libras, el brasileño Natan Schulte, que ahora enfrentará a Martínez, que viene de ganar por decisión ante Loik Radzhabov y se coloca entre los líderes del ranking con tres puntos.

Schulte, dos veces ganador del millón de dólares en 2018 y 2019, se vio sorprendido en la primera jornada por el polaco Marcin Held, así que marcha con cero unidades y esta obligado a finalizar para pensar en su tricampeonato.

El que sería su rival, Raush Manfio, enfrentará ahora a Pettis en el último evento de la temporada regular.

Pettis llegó a PFL como favorito a coronarse, pero fue superado por el ex UFC Clay Collard en su debut y también está urgido de una victoria para pensar en la postemporada.

Fueron cuatro los peladores de la cartelera que cambiaron de fecha, pues el campeón pluma, Lance Palmer ahora enfrentará a Movlid Khaybulaev en el mismo evento del 25 de junio.