MMA
Marc Raimondi | ESPN 3y

UFC Fight Night: pelea Miles Johns vs. Anderson Dos Santos es cancelada debido a COVID-19

Una pelea entre Miles Johns y Anderson Dos Santos fue removida de UFC Fight Night el sábado, pocas horas antes de la primera campana, confirmó UFC con ESPN.

Según UFC, la pelea se retiró debido a problemas del protocolo COVID-19 derivados del campamento de Dos Santos. Johns mencionó por primera vez la cancelación en Instagram. Los dos hombres estaban programados para un enfrentamiento de peso gallo en la parte preliminar de la cartelera.

"Quiero desearle una pronta recuperación, quiero agradecer a UFC por la oportunidad, pero principalmente quiero disculparme con todos los que esperaban verme pelear hoy", escribió Johns en Instagram. "Les prometo que no hay nada que prefiera hacer que montar un espectáculo para todos ustedes esta noche".

UFC Fight Night el sábado está encabezado por un enfrentamiento de peso ligero entre Islam Makhachev, una estrella en ascenso y compañero de equipo del gran Khabib Nurmagomedov, y Thiago Moisés.

Johns (11-1) ha ganado dos de tres combates en UFC y es un ex campeón de peso gallo de la LFA. Dos Santos (21-8) rompió una racha de dos derrotas consecutivas en su última pelea, una victoria por sumisión en el primer asalto sobre Martin Day en noviembre pasado.

^ Al Inicio ^