<
>

El campeón de Oriente Medio Jarrah Al-Silawi firma contrato exclusivo con PFL

Jarrah Al-Silawi, ex campeón de peso Welter de Brave CF en el Medio Oriente, firmó un contrato exclusivo con la Professional Fighters League.

Al-Silawi informó a ESPN de su movimiento el jueves. El peso Welter jordano no competirá en la temporada 2021, obviamente, ya que está programado para concluir el 27 de octubre. Sin embargo, competirá en la misma cartelera que las finales en una pelea destacada fuera de temporada. PFL todavía está en proceso de reservar a su primer oponente.

"PFL parece genuinamente interesado en los peleadores de Oriente Medio y el mercado, y realmente lo aprecio", dijo Al-Silawi a ESPN. "Con PFL, existe la posibilidad de competir cuatro veces en un año calendario con fechas ya conocidas. Era demasiado bueno para rechazarlo. Peleé una vez en 2021 y una vez en 2020, así que estoy ansioso por estar más ocupado. "

Al-Silawi (16-3) se unirá a una lista de peso Welter que incluye a peleadores como Ray Cooper III, Rory MacDonald, Gleison Tibau y Magomed Magomedkerimov en 2021.

Al-Silawi ganó el título de Brave CF en 2019. Compiló un récord general de peleas de 9-1 bajo el estandarte de Brave CF de 2016 a 2021. Tiene 11 finales en su carrera.

"Estoy encantado de representar a Jordan en un escenario tan grande", dijo Al-Silawi. "Somos un país pequeño, pero hemos estado en el juego de MMA durante mucho tiempo. Muchos no lo sabrán, pero incluso tipos como Conor McGregor pelearon en Jordan a principios de la década de 2010. MMA está bastante bien desarrollado aquí, y No puedo esperar para mostrarlo ".