<
>

Cris Cyborg noquea en el primer asalto a Sinead Kavanagh en Bellator

Cris Cyborg sigue avanzando. La campeona peso pluma de las mujeres de Bellator fue tan dominante como siempre en la defensa de su cinturón por tercera vez, noqueando a Sinead Kavanagh en el primer asalto del evento principal de Bellator 271 el viernes por la noche en Hollywood, Florida.

Esta pelea se parecía a la mayoría de las peleas durante la carrera profesional de 16 años de Cyborg. Salió bombardeando a Kavanagh, atrapándola contra la jaula y lanzando puñetazos que en el primer minuto.

Kavanagh (7-5), una irlandesa de 35 años que entrena en el mismo gimnasio SBG Dublin que Conor McGregor, logró sacarla de la jaula y, confiando en su experiencia como boxeadora amateur, comenzó a lanzarle golpes a Cyborg. Mala idea.

Una mano derecha hizo tambalear a la desafiante y otra derecha la envió a la lona, ​​de espaldas. El árbitro Jason Herzog saltó inmediatamente para despedir la pelea como un nocaut en 1 minuto, 32 segundos del primer asalto.

Para Cyborg (25-2, 1 NC), ex campeona de las 145 libras en las promociones de UFC, Strikeforce e Invicta FC, fue su quinta victoria consecutiva y el undécimo nocaut en el primer asalto de su carrera.