MMA
ESPN 3y

UFC 259: Amanda Nunes retiene título pluma ante Megan Anderson

La campeona acabó en el primer round a la retadora australiana en el evento coestelar en el APEX de Las Vegas

Amanda Nunes continúa enriqueciendo su legado en las artes marciales mixtas.

Este sábado en el evento coestelar del UFC 259 en el APEX de Las Vegas, Amanda Nunes acabó en el primer round a la australiana Megan Anderson para apuntarse su segunda defensa exitosa del título de peso pluma femenil.

Amanda Nunes fue superior desde el inicio del combate y no la oportunidad a su rival de encontrar su ritmo ni distancia dentro del octágono, golpeándola en repetidas ocasiones y llevándola a la lona para encajarse un triángulo de brazo a los 2:03 del round inicial.

La brasileña conectó 19 golpes totales por dos de la australiana, además en golpes de poder la diferencia fue igual de abrumadora con 18-2.

Esta fue la décimo segunda victoria consecutiva para Amanda Nunes, quien ha finalizado a seis de sus últimas nueve rivales.

Para Megan Anderson, este es el final de una racha de dos triunfos consecutivos y se le niega la oportunidad de ganar el título que se llevó durante su etapa en Invicta FC.

Amanda Nunes también tiene en su poder el título de peso gallo femenil y es una de cuatro peleadores en la historia del UFC en tener títulos en dos divisiones de manera simultánea, uniéndose a Conor McGregor, Henry Cejudo y Daniel Cormier. Sin embargo, Nunes es la única que ha defendido sus campeonatos.

^ Al Inicio ^