<
>

Cory Sandhagen acabó a Marlon Moraes en el UFC Fight Island

Cory Sandhagen destruyó en el primer asalto al ex contendiente al título de peso gallo con una patada a la cabeza en el evento estelar del UFC en Abu Dabi

Luego de una noche llena de nocauts espectaculares, el UFC Fight Night: Moraes vs. Sandhagen no podía tener otro final.

El evento estelar de la velada finalizó con un impresionante nocaut de Cory Sandhagen sobre Marlon Moraes en su combate de peso gallo en el Flash Forum en la Isla de Yas en Abu Dabi.

Cory Sandhagen llegó en busca de redención luego de caer por sumisión en el primer round en su combate previo frente a Aljamain Sterling y no sólo la consiguió, sino que ahora apunta a lo alto de la división y podría colocarse en la lista de aspirantes a una pelea por el título que tiene en su poder Petr Yan.

Marlon Moraes, ex contendiente al cinturón, estaba en busca de una nueva oportunidad y ahora tendrá que esperar su turno.

Antes del abrupto final en el segundo round, Marlon Moraes era quien tenía control de la pelea, conectando 17 de 26 golpes (65 por ciento) por apenas cinco de Cory Sandhagen, además aterrizó 16 golpes de poder por tres de 'Sandman', sin embargo, Cory Sandhagen fue contundente y conectó el impacto que puso fin a la pelea, con una espectacular patada giratoria a la cabeza de Marlon Moraes, quien cayó a la lona y antes de poder ponerse en pie fue castigado por Cory Sandhagen, obligando al réferi Marc Goddard a intervenir para detener el combate y decretar el nocaut técnico.

Este fue el sexto nocaut de una noche que incluyó a un candidato legítimo a nocaut del año con Joaquin Buckley apuntándose una finalización espectacular frente a Impa Kasanganay en la cartelera preliminar con una patada giratoria al mentón luego que su primer intento había sido detenido por su rival.

También, Chris Daukaus acabó a Rodrigo Nascimento y Tom Breese a KB Bhullar, ambos por golpes, en las preliminares. En la cartelera estelar, Tom Aspinalli hizo lo propio con Alan Baudot y Dricus du Plessis acabó a Markus Perez.

Con este resultado Cory Sandhagen mejora su récord a 13-2 (6-1 dentro del UFC) y Marlon Moraes se estancó en 23-7-1.