<
>

Francis Ngannou dice que probablemente su próximo oponente sea Tyson Fury

El campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, dijo que espera pelear contra Tyson Fury en una pelea híbrida en 2023 y que hay un "70% de posibilidades" de que su próximo oponente sea el boxeador británico.

El campeón de peso pesado del CMB, Fury, sugirió que pelearía con Ngannou cuando la pareja habló en el ring luego de la victoria del británico sobre Dillian Whyte el sábado.

"Ambos queremos esta pelea, eso está claro, y nos respetamos", dijo Ngannou al podcast "The MMA Hour" el lunes.

"Probablemente el próximo año suceda. Creo que sucederá, es solo una cuestión de nuestras promociones, pero resolveremos esto en algún momento".

Ngannou, quien defendió su título con una victoria sobre Cyril Gane en enero, dijo que la pelea potencial podría combinar elementos de boxeo y artes marciales mixtas (MMA).

"Que sea una pelea híbrida, algo que lo haga un poco incómodo como boxeador", dijo Ngannou. "Ideas como guantes de MMA o pelear descalzo. No sé, todavía tenemos que resolver esto.

"Diría que hay un 70% de posibilidades de que mi próximo oponente sea Tyson Fury. Por su parte, diría un 90% en mi contra".