<
>

Fuentes: Frankie Edgar y Marlon 'Chito' Vera acuerdan pelear en UFC 268 en MSG

UFC apunta a concretar un enfrentamiento de peso gallo entre Frankie Edgar y el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera en UFC 268 el 6 de noviembre, dijeron varias fuentes a ESPN.

No se han firmado contratos, pero ambas partes acordaron verbalmente el enfrentamiento. Se espera que el evento de PPV se lleve a cabo en el Madison Square Garden.

Un ex campeón de peso ligero, Edgar (24-9) viene de una derrota por nocaut en el primer asalto ante Cory Sandhagen en febrero. Un peso ligero y pluma desde hace mucho tiempo, Edgar ahora ha competido en la división de 135 libras de UFC dos veces con marca de 1-1, incluyendo una victoria por decisión en cinco asaltos sobre Pedro Munhoz en agosto.

Edgar, de 39 años, pelea desde Toms River, Nueva Jersey. Esta será su primera pelea en Nueva York desde 2016, y solo la tercera en general de su histórica carrera.

Vera (19-7-1) está cobrando impulso, luego de una victoria por decisión sobre Davey Grant en junio. El peso gallo ecuatoriano tiene marca de 2-1 en sus últimos tres combates, incluyendo victorias sobre Grant y Sean O'Malley. Su derrota en ese tramo fue ante el ex campeón de peso pluma José Aldo. Tiene marca de 7-2 sobre sus últimas nueve peleas.

Una pelea por el título de peso welter entre Kamaru Usman y Colby Covington está programada para encabezar el evento de UFC 268.