MMA
ESPN 2y

UFC: Marvin Vettori subió de peso y venció a Paulo Costa

El italiano se sobrepuso a la diferencia de peso a favor del brasileño y terminó llevándose el triunfo en Las Vegas; recuerda que los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar en exclusiva por Star+, ¡suscríbete aquí!

El sueño de una nueva oportunidad por el título se mantiene intacto para el italiano Marvin Vettori.

Vettori se sobrepuso a la diferencia de peso a favor de Paulo Costa y se llevó la victoria en el evento estelar del UFC Fight Night 196 en el APEX de Las Vegas, Nevada.

'The Italian Dream' aceptó el combate a pesar que Costa llegó lejos del límite de las 185 libras del peso medio, para enfrentarse en peso semicompleto con 205 libras del brasileño y una sanción del 20 por ciento de su bolsa.

Sin embargo, Vettori lució dominante al inicio del combate e incluso terminó con la ventaja en el intercambio de golpes, algo que no es su fortaleza.

Salvo una reacción de Costa en el segundo round, que perdió un punto por picar los ojos del italiano, Vettori nunca lució superado y termino recibiendo tarjetas idénticas 48-46.

En las estadísticas finales, Vettori también se llevó la mejor parte con 214 golpes totales conectados por 172 de Costa, además se llevó la ventaja en golpes significativos con 190 a 163, ambos peleadores se apuntaron un derribo.

Este fin de semana puedes disfrutar de todo el contenido de Star+ sin costo con el PASE LIBRE.

Para poder contar con Star+ PASE LIBREy poder disfrutar de todo el entretenimiento en el dispositivo de tu elección, solo se debe de registrar a través de www.StarPlus.com y lo podrán hacer desde las 00:00 horas del viernes 22 de octubre para poder y se divertirán sin costo hasta las 23:59 horas del domingo 24 de octubre.

Con esta victoria, Vettori mejora su récord a 18-5-1, recuperándose de su derrota por decisión unánime ante Israel Adesanya en pelea de campeonato en junio pasado.

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

Para Costa, este es su segundo descalabro consecutivo para estancarse en 13-2, alejándose de una posible revancha ante Adesanya, quien le propinó la primera derrota de su carrera noqueándolo en pelea de campeonato, e incluso su problema con la báscula podría obligarlo a subir de división.

^ Al Inicio ^