MMA
Servicios de ESPN.com 3y

Max Holloway acabó a Brian Ortega y retuvo título pluma del UFC

Max Holloway no tuvo rival en el octágono para defender el cinturón de peso pluma del UFC.

'Blessed' acabó en cuatro asaltos a Brian Ortega para acabar con su invicto y sumar su segunda defensa exitosa del campeonato de las 145 libras.

Holloway y T-City se enfrascaron en una pelea de pie que se inclinó desde el principio hacia el lado del hawaiano, quien causó más daño con sus puños y castigó el rostro de Ortega, quien no tuvo respuesta para el campeón.

Al finalizar el cuarto asalto, Ortega se dirigió a su esquina con el rostro visiblemente castigado y no se le permitió continuar, decretándose el nocaut técnico.

Esta fue la décimo tercera victoria consecutiva para Holloway, quien no conoce la derrota desde el 2013 que fue vencido por Conor McGregor para mejorar su récord a 20-3.

Las 13 victorias seguidas de Holoway representan la segunda mejor marca en la historia del UFC sólo está detrás de las 16 de Anderson Silva.

Para Ortega, su primera derrota llega cuando finalmente recibió la oportunidad de pelear por el título, estancándose en 14-1 y viendo el final de una racha de seis finalizaciones consecutivas que incluyó un impresionante triunfo por nocaut sobre Frankie Edgar en marzo pasado.

^ Al Inicio ^