MMA
ESPN 4y

Cody Garbrandt noqueó con el campanazo a Raphael Assuncao

El ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt está de vuelta.

Luego de una racha de tres derrotas consecutivas, todas por nocaut, incluyendo la pérdida del cetro de las 135 libras, 'No Love' se apuntó una victoria espectacular noqueando a Raphael Assuncao al final del segundo round de la pelea coestelar del UFC 250 en el APEX de Las Vegas.

Garbrandt había dominado la pelea, sin embargo, Assuncao no renunció a atacarlo y eso fue lo que terminó por costarle la derrota.

Cuando restaban unos segundos para finalizar el segundo asalto, Assuncao llevó a Garbrandt contra la reja, pero el ex campeón amagó con esquivar golpes de su rival y soltó un volado de derecha que impactó en el rostro del brasileño, quien cayó inerte a la lona al tiempo que sonaba la campana.

El réferi se acercó a Assuncao y cuando vio sus condiciones decretó el nocaut.

Esta es la primera victoria en más de dos años para Garbrandt, quien había caído ante TJ Dillashaw (dos veces) y Pedro Munhoz por nocaut, colocándose en 11-3.

Para Assuncao esta es la tercera derrota consecutiva, dos de ellas por finalización, para estancarse en 27-8 y alejarse de la posibilidad de pelear pronto por el título.

^ Al Inicio ^