<
>

Glover Teixeira acabó a Anthony Smith en UFC Jacksonville

El veterano Glover Teixeira levantó la mano por una oportunidad con una sólida actuación en el UFC Fight Night en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

Teixeira dominó durante cinco rounds al ex contendiente Anthony Smith en el evento estelar, golpeándolo sin respuesta hasta que finalmente el réferi Jason Herzog intervino para detener el combate a los 1:04 del quinto asalto.

'Lionheart' comenzó buscando la pelea de pie, pero fue Teixeira quien conectó los mejores golpes y poco a poco comenzó a controlar el octágono, llevando la pelea a la lona para así continuar castigando a Smith.

El combate parecía que llegaba a su fin en el tercer round, cuando Teixeira logró montar a Smith para castigarlo sin respuesta, pero Herzog dejó que continuara la pelea, incluso en el cuarto asalto cuando el dominio era abrumador.

Entre rounds se escuchó decir a Smith, "Se me están cayendo los dientes", sin embargo, 'Lionheart' no renunció y continuó adelante, antes de ser castigado nuevamente para que Herzog decidiera intervenir decretando el nocaut técnico.

Con su victoria, Teixeira se coloca en 31-7 con cuatro triunfos consecutivos, tres de ellos por finalización se apuntó su primer nocaut desde el 2017.

Smith, quien en marzo del 2019 retó a Jon Jones por el título semicompleto, se estancó en 33-15 y se despide de la posibilidad de recibir pronto otra oportunidad titular.