MMA
Marc Raimondi | ESPN 4y

Yoel Romero se retira del combate contra Uriah Hall, según fuentes

La racha de mala suerte de Uriah Hall continúa.

El emergente peso mediano de UFC se encuentra una vez más sin un oponente de alto perfil. El cubano Yoel Romero se retiró de la pelea coestelar programada con Hall en UFC Fight Night: Edgar vs. Munhoz el 22 de agosto, según confirmaron las fuentes a ESPN. Romero tiene una lesión no revelada, dijeron las fuentes.

BJPenn.com fue el primero en reportar la noticia.

Se suponía que Hall pelearía con otro peso mediano estelar, Ronaldo "Jacare" Souza, dos veces en la primavera. La primera vez, la cartelera fue cancelada debido al coronavirus. La segunda vez, Souza dio positivo por COVID-19 durante la semana de pelea de UFC 249 el 8 de mayo y se vio obligado a retirarse. No está claro si Hall permanecerá en la cartelera del 22 de agosto contra un nuevo oponente.

Hall (15-9) ha ganado dos peleas seguidas y tres de sus últimas cuatro. El jamaiquino, que creció en Nueva York y ahora entrena en Fortis MMA en Dallas, ha estado buscando pasar al nivel superior de peleadores de 185 libras en UFC. Hall, de 36 años, es conocido por sus nocauts destacados. Tiene 12 finales en 15 victorias de carrera.

Romero (13-5) ha perdido tres peleas seguidas y cuatro de cinco, pero todos contra medianos de élite. El cubano viene de una apretada derrota por decisión unánime ante el campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya en el evento principal de UFC 248 el 7 de marzo. Romero, de 43 años, ocupa el puesto número 4 por ESPN entre los pesos medianos de MMA en el mundo.

UFC Fight Night el 22 de agosto estará encabezada por una pelea de peso gallo entre el ex campeón de peso ligero Frankie Edgar y el golpeador Pedro Munhoz.

^ Al Inicio ^