<
>

BUCKS 103, WARRIORS 93

OAKLAND, California, EE.UU. -- Monta Ellis deslumbró con su dribleo y cautivó con sus acrobacias en el aire. Incluso encestó una de tres puntos en cierto momento, antes de musitar algunas palabras a los copropietarios de los Warriors de Golden State Joe Lacob y Peter Guber, sentados al lado de la cancha.
"Me siento como en casa", dijo Ellis.
Ellis anotó 26 puntos, y logró cinco asistencias y cinco rebotes contra el que fuera su equipo para ayudar a los Bucks de Milwaukee a vencer a los Warriors por 103-93 la noche del sábado. El ex favorito de los fans complació a un foro completo de 19.596 personas, en la Arena Oracle, ayudado de unos nuevos compañeros de equipo que complementaron todos sus movimientos y mucho más.
Brandon Jennings añadió 31 puntos y 10 asistencias, y JJ Redick terminó con 15 puntos y siete asistencias, además de anotar algunas cestas clave finales para llevar a los Bucks (31-29) a su quinta victoria en seis partidos.
"Me encantó", dijo Ellis, quien disparó 10 de 19 tiros de campo. "Estuve aquí siete años y medio. Hice todo lo que pude por este equipo, ellos me aprecian y yo los aprecio. Aunque tuvimos malas temporadas, todavía vinieron aquí y nos apoyaron".
En un duelo de equipos transformados por los intercambios de la temporada pasada, Milwaukee fue el dueño de la pelea.
Los Bucks tienen marca de 3-0 contra los Warriors desde que enviaron al pivote Andrew Bogut al área de la Bahía por Ellis. Él recibió una gran asistencia en el último partido de parte de Jennings, quien anotó 10 de 16 disparos, de los cuales 6 de 11 fueron desde más allá del arco.
Bogut tuvo cuatro puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes en 29 minutos de su primer partido contra los Bucks desde el intercambio. Se abstuvo de hablar con la prensa luego del partido, pues abandonó la conferencia de prensa del entrenador de los Warriors Mark Jackson antes de que acabara.