<
>

Luce Webster y los Wizards superan a Suns

WASHINGTON -- Martell Webster anotó 34 puntos, la cifra más alta de su carrera, y se convirtió en el primer jugador de los Wizards de Washington que consigue 30 unidades en un partido de esta campaña, en la victoria por 127-105 que lograron el sábado sobre los Suns de Phoenix.
John Wall aportó 17 puntos y 11 asistencias en lo que fue la cuarta victoria consecutiva de local de Washington y la tercera general mientras que el equipo anotó su mayor cantidad de puntos en lo que va de la temporada.
Emeka Okafor logró 17 puntos y 10 tableros, por Washington, que con el resultado puso fin a una racha de 10 descalabros ante Phoenix, que se remontaba a 2006.
Michael Beasley fue el mejor anotador de Phoenix con 21 puntos, seguido de Goran Dragic, que logro 12 unidades y 11 asistencias. Los Suns sufrieron su cuarto descalabro consecutivo y sexto de ocho en marzo.
Phoenix acumula ahora la peor foja en la Conferencia del Oeste y se ubica medio juego abajo de Nueva Orleáns, que no jugó en la jornada.
Por los Suns, el argentino Luis Scola consiguió siete puntos y cuatro rebotes en 13_19 minutos de juego. Acertó tres de cinco lanzamientos de campo y uno de dos tiros libres.
Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario jugó 22:58 minutos en los que logró 14 puntos, cinco tableros y dos asistencias. Hizo buenos cinco de 10 lanzamientos de campo y sus cuatro tiros libres.