<
>

Smith encabezó ofensiva en victoria Knicks

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. -- J.R. Smith anotó 20 puntos, Raymond Felton agregó 19 para que unos New York Knicks cortos de personal vencieran el lunes por 90-83 al Utah Jazz, parando una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Los Knicks (39-26) perdieron juegos en Golden State, Denver, Portland y ante los Clippers de Los Angeles por un margen promedio de 20 puntos, pero salvaron el último juego de su gira con una victoria llena de valor sobre el Jazz (38-27).
Nueva York se mantiene en la cima de la División Atlántica y un juego adelante de los Nets por el tercer lugar de la Conferencia Este hacia la postemporada.
Los Knicks estuvieron sin el líder anotador Carmelo Anthony, quien practicó el lunes e indicó que sentía mejor su rodilla derecha después de que la drenaron. Nueva York sigue además sin el pivote Tyson Chandler, quien sufre tensión en músculo del cuello, y sin el alero Amare Stoudemire, quien fue sometido recientemente a cirugía de rodilla.
Smith sólo anotó dos puntos en la primera mitad al acertar uno de seis tiros de campo, pero encestó nueve de 10 tiros libres y un disparo de poco más de seis metros (20 pies) con 2:36 minutos por jugar que selló el triunfo mientras que el Jazz se enfrió.