<
>

Wall y Nené guiaron victoria de Wizards

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- John Wall anotó 19 puntos y los Washington Wizards derrotaron el miércoles por 88-79 a los Phoenix Suns para su primera victoria en el Valle en más de seis años.
El brasileño Nené Hilario contribuyó con 17 unidades y ocho rebotes, Kevin Seraphin agregó 16 puntos y Trevor Ariza encestó 14 por los Wizards, quienes ganaron por cuarta ocasión en sus últimos cinco juegos. Washington mejoró su récord como visitante a 6-26, empatado con Charlotte, Filadelfia y Sacramento con la menor cantidad de triunfos en gira en la NBA.
Nené acertó cuatro de 10 tiros de campo y nueve de 12 tiros libres en 32:23 minutos; registró dos asistencias.
Los Wizards jugaron sin el pivote Emeka Okafor, quien se perdió su primer juego esta temporada debido a enfermedad. Washington cortó una cadena de cinco derrotas en Phoenix y barrió a los Suns por primera vez desde la campaña 2001-2002.
Wesley Johnson y Goran Dragic anotaron cada uno 18 puntos y el argentino Luis Scola sumó 11 como reserva para los Suns, que han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.
Scola encestó cinco de 12 tiros de campo y uno de dos tiros libres en 33:52 minutos. Tuvo cinco rebotes y dos asistencias.