<
>

Curry encabezó ofensiva de Warriors sobre Spurs

OAKLAND, California, EE.UU. -- Stephen Curry acertó siete tiros desde la distancia de tres puntos para terminar con 35 unidades, conduciendo el lunes a los Warriors de Golden State a una victoria de 116-106 sobre los Spurs de San Antonio.
Curry encestó siete de 13 tiros desde atrás del arco para acercarse a uno de la marca para una temporada (289) establecida por Ray Allen en la campaña 2005-2006 con Seattle. Curry agregó ocho rebotes y cinco asistencias para ayudar a los Warriors a ampliar la ventaja hacia el final del encuentro y moverse un juego delante de Houston por el sexto sitio preclasificatorio en la postemporada de la Conferencia Oeste.
Gary Neal registró 25 puntos y cinco asistencias, mientras que Patty Mills encestó 23 unidades por los Spurs, quienes dieron descanso a sus titulares cruciales una noche después de perder por 91-86 ante los Lakers de Los Angeles. San Antonio seguía teniendo a los Warriors al filo de la derrota hasta que Curry tomó el control.
Por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter anotó ocho puntos en 18:43 minutos. Acertó cuatro de nueve tiros de campo, ganó siete rebotes y tuvo dos asistencias.