TORONTO (AP) - Serge Ibaka anotó 24 puntos y DeMar DeRozan sumó otros 17 para que los Toronto Raptors llegaran a nueve triunfos seguidos en casa sobre los Philadelphia 76ers al vencerlos el domingo 113-105.

DeRozan igualó su máxima cifra de la campaña con nueve asistencias y Jonas Valanciunas aportó 14 tantos por los Raptors, que cerraron una estadía de cuatro juegos en casa con registro de 3-1. El último triunfo de los 76ers en Toronto fue el 10 de noviembre de 2012.

El novato Timothe Luwawu-Cabarrot impuso una marca personal con 23 unidades, mientras que Dario Saric añadió 16 por los 76ers, que perdieron su tercer juego consecutivo.

Después de tres cuartos y abajo por 10, los 76ers vieron como los Raptors ampliaban su ventaja a 17 gracias al tiro libre de Norman Powell con 3:49 por jugar, dándole entrada a los reservas de Toronto.

A pesar de que los Sixers anotaron los siguientes 11 puntos, la clavada de Jakob Poeltl a 13 segundos del final definió el marcador y puso fin a cualquier aspiración de remontada de Filadelfia.

Por los Sixers, el brasileño Tiago Splitter terminó con seis puntos, dos rebotes y una asistencia en 7 minutos de acción.