<
>

Pelicans siguen invictos

play
Éxito in extremis sobre Nets mantiene invicto de los Pelicans (1:29)

Nueva Orleáns derrotó el viernes 117-115 a Brooklyn en gran noche de Jrue Holiday y Anthony Davis. (1:29)

NUEVA ORLEÁNS (AP) -- Jrue Holiday coronó una actuación de 26 puntos con un tiro cercano a la línea de los tiros libres con dos segundos por jugar, Anthony Davis robó el último pase de los Brooklyn Nets cuando intentaban meter el balón desde la lateral y los New Orleans Pelicans permanecieron invictos al anotar nueve puntos sin respuesta en el 1:49 final del encuentro, con lo que se impusieron el viernes 117-115.

El tiro clave de Holiday dio a Nueva Orleáns ventaja de un punto, pero Ed Davis de Brooklyn cometió una falta técnica poco después que el mismo Holiday cobró con un tiro libre antes que Anthony Davis saltara para desviar el pase de Joe Harris y meter el balón a la duela mientras el tiempo expiraba.

D'Angelo Russell encestó seis triples en ruta a un desempeño de 24 unidades para Brooklyn, pero cometió un error clave al perder el balón con siete segundos en el reloj, cuando el pase que intentó a Caris LeVert se fue afuera. Aunque los Pelicans estaban abajo por un punto y el reloj de tiro se había apagado, Nueva Orleáns eligió no dar la falta y la multitud gritaba nerviosa para que los Pelicans enviaran a un jugador de los Nets a la línea de castigo apenas momentos antes de la pérdida de balón de Russell.

Nueva Orleáns rápidamente puso el balón en juego con Holiday, quien dribló hacia el tiro decisivo.

Anthony Davis falló 13 de sus 19 disparos en una noche fuera de sus estándares, pero aun así terminó con 18 puntos, 14 rebotes y cinco bloqueos, mientras Nueva Orleáns mejoraba su marca a 4-0. Elfrid Payton anotó 17 unidades, pero salió en los minutos finales con una lesión en una pierna.

Los Nets se combinaron para meter 19 triples en 40 intentos.