<
>

Ponen fin a mala racha

NUEVA YORK (AP) -- Tim Hardaway Jr. sumó 25 puntos y ocho asistencias, y los New York Knicks consiguieron su segundo triunfo de la temporada al derrotar el lunes 115-96 a los Brooklyn Nets.

Frank Ntilikina añadió 16 unidades y Enes Kanter contabilizó 15 puntos y 15 rebotes saliendo de la banca para los Knicks, que habían perdido cinco encuentros de manera consecutiva desde que vencieron a Atlanta en su partido inaugural de la temporada.

Los Knicks pusieron fin a su mala racha de manera contundente, al superar a los Nets 59-41 antes del final de la primera mitad y con una ventaja que llegó a ser de hasta 25 puntos.

Spencer Dinwiddie anotó 17 unidades para los Nets, que cayeron por tercer encuentro en fila. Venían de una derrota cerrada el domingo ante Golden State y no tuvieron piernas o no se esforzaron mucho para perseguir balones. Se mostraron incapaces de frenar a los Knicks en la transición en el tercer cuarto.

Los Nets habían vencido 107-105 a los Knicks el 19 de octubre gracias a una colada de Caris LeVert con un segundo en el reloj. Esta vez, LeVert apenas encestó dos de 11 tiros para cuatro puntos.