<
>

Mantienen invicto sin Antetokounmpo

play
Bucks: '¿No Giannis? ¡No problem!' (1:00)

En ausencia de Giannis Antetokounmpo por lesión, Ersan Ilyasova anotó 19 puntos, y Milwaukee derrotó 124-109 a Toronto, para mantener el invicto. (1:00)

MILWAUKEE (AP) -- En ausencia de Giannis Antetokounmpo por lesión, Ersan Ilyasova anotó 19 puntos, su mayor cifra en la temporada, y los Milwaukee Bucks derrotaron el lunes 124-109 a los Toronto Raptors, en un duelo entre los últimos dos equipos que quedaban invictos.

Milwaukee mejoró a una foja de 7-0 en la temporada, tras llevarse un atractivo duelo que perdió algo de lustre después de que Antetokounmpo quedó descartado en cumplimiento del protocolo de conmociones cerebrales. Los Raptors carecieron de su nuevo astro Kawhi Leonard, quien se tomó descanso.

El comienzo de campaña de Milwaukee ha igualado el mejor en la historia de la franquicia, registrado en 1971-72. Los Bucks compensaron la ausencia de Antetokounmpo con otra buena exhibición de disparos desde el perímetro.

Malcolm Brogdon y Eric Bledsoe sumaron 17 puntos por cabeza.

Serge Ibaka totalizó 30 tantos por Toronto, que había comenzado la temporada con un récord de 6-0. Pascal Siakam añadió 22 puntos.