<
>

Hornets derrotan a los Hawks con 29 puntos de Kemba Walker

play
Hornets vencen a Hawks y suman seis triunfos (0:54)

Kemba Walker extendió su gran inicio de temporada con una actuación de 29 puntos y siete asistencias, y Charlotte Hornets derrotó 113-102 a Atlanta. (0:54)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) -- Kemba Walker extendió su gran inicio de temporada con una actuación de 29 puntos y siete asistencias, y los Charlotte Hornets derrotaron el martes 113-102 a los Atlanta Hawks.

Marvin Williams añadió 20 unidades para los Hornets (6-5), que ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos seguidos como locales. Walker ha anotado 25 puntos o más siete veces en 11 partidos esta campaña.
Jeremy Lamb y Malik Monk acumularon 13 unidades cada uno para Charlotte, en tanto Nic Batum agregó 10.
Ante su equipo anterior, Jeremy Lin anotó 19 puntos saliendo de la banca para encabezar a los Hawks (3-7), que estaban arriba por siete unidades al final de la primera mitad.
Por primera ocasión en la campaña, los Hawks colocaron como titulares a sus tres selecciones de primera ronda del draft 2018, Trae Young, Kevin Huerter y Omari Spellman, y presionaron a Charlotte antes de perder por octava vez en los últimos nueve encuentros.
Young finalizó con 18 puntos y 10 asistencias. Kent Bazemore añadió 16 unidades.