<
>

Nets vencen a los Suns y mantienen buen momento

PHOENIX (AP) -- Caris LeVert anotó 26 puntos, D'Angelo Russell añadió 15 y los Brooklyn Nets apabullaron el martes 104-82 a los alicaídos Phoenix Suns.

Los Nets ganaron su tercer encuentro de los últimos cuatro, en tanto los Suns han perdido ocho de nueve.
Devin Booker encabezó a Phoenix con 20 unidades, pero apenas encestó seis de 21 disparos. Deandre Ayton totalizó 15 puntos y su mayor cantidad de rebotes de la campaña con 13.
Brooklyn dejó a los Suns en su puntuación más baja de la temporada y también en su peor porcentaje de encestes con 34,6.
Los Suns lograron una carrera de 9-0 para convertir una desventaja de 14 puntos en el tercer cuarto en una diferencia de cinco unidades, 63-58, con un triple desde la esquina de Trevor Ariza con 5:31 por jugar. Los Nets retomaron su delantera de 14 puntos, 74-60, mediante un triple de Dinwiddie con 2:18 en el reloj.
Phoenix nunca amenazó la ventaja de los Nets en el último cuarto y la congelada eficiencia de tiro de los Suns ayudó a que los Nets mantuvieran el control del partido. Una clavada de Ed Davis puso el marcador 92-74 con 4:15 por jugar.
El pívot suplente de los Suns, Richaun Holmes, tuvo su máxima puntuación de la temporada con 13 unidades, además de 10 rebotes.