<
>

Kyrie Irving brilla para Boston

play
Celtics aplastan a New Orleans (0:47)

Boston salió por la puerta ancha ante los Pelicans, 124-107, con la mayor cantidad de puntos de la franquicia en la campaña. (0:47)

NUEVA ORLEÁNS (AP) -- Kyrie Irving coronó una actuación de 26 puntos y 10 asistencias mediante un triple y un complicado tiro de alejamiento frente a Anthony Davis, para que los Boston Celtics doblegaran el lunes 124-107 a los New Orleans Pelicans.

Jayson Tatum, quien anotó 20 unidades, realizó una clavada a mano derecha mientras recibía una falta de Davis a 2:26 minutos del final. En ese momento, el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, comenzó a retirar a sus jugadores titulares y los espectadores se dirigieron a la salida, resignados a lo que fue apenas el segundo tropiezo de New Orleans en 10 partidos como local durante la presente campaña.

Davis finalizó con 27 puntos, 16 rebotes y tres tapas; Nikola Mirotic embocó seis triples como parte de sus 25 puntos, y Julius Randle añadió 15 unidades como reserva. Pero nada de ello bastó para evitar lo que es ahora una seguidilla de cuatro derrotas de los Pelicans.

El dominicano Al Horford anotó 20 puntos, mientras que Marcus Morris contabilizó 19 unidades y 11 rebotes por Boston, que castigó a los Pelicans por sus 22 balones perdidos, al convertirlos en 32 tantos.