<
>

Cuarto triunfo seguido para Detroit

play
Pistons hilvanan cuatro triunfos (1:35)

Andre Drummond tuvo 19 puntos y 19 rebotes, mientras que Blake Griffin añadió 20 unidades y 10 tableros para que los Detroit Pistons derrotaran 107-88 a los Chicago Bulls. (1:35)

DETROIT (AP) -- Andre Drummond tuvo 19 puntos y 19 rebotes, mientras que Blake Griffin añadió 20 unidades y 10 tableros para que los Detroit Pistons derrotaran el viernes 107-88 a los Chicago Bulls.

Reggie Jackson agregó 20 puntos para los Pistons, que han ganado cuatro juegos seguidos. Tan importante para Detroit como para el entrenador en jefe Dwane Casey fue ser capaz de utilizar a sus suplentes la mayor parte del último cuarto en el primer juego de dos en noches consecutivas. Detroit recibe el sábado a Golden State, que espera que Stephen Curry regrese a la alineación para este encuentro.

Wendell Carter tuvo la mayor puntuación de su carrera con 28 unidades por los Bulls, que perdieron su quinto partido al hilo. Chicago también jugará el sábado, cuando visite a los Rockets de Houston.

Jackson impuso el ritmo al inicio, al anotar ocho puntos en los primeros cuatro minutos y ayudar a Detroit a tomar la ventaja pronto. Finalizó la primera mitad con 17 puntos y los Pistons arriba 55-40 al descanso.

Detroit sumó 27 rebotes en la primera mitad, incluidos ocho de Drummond. Chicago tuvo 16 rebotes. Los Pistons también encestaron ocho triples, en tanto los Bulls sólo metieron dos tiros detrás del arco.