<
>

Arrollan a los Raptors

play
Sixers se acercan a dos juegos y medio de Raptors, líderes del Atlántico (0:51)

Joel Embiid totalizó 27 puntos y 11 rebotes, mientras que Ben Simmons ayudó con 26 unidades y 12 balones capturados ante los tableros, para que los Philadelphia 76ers arrollaran el sábado a los diezmados Toronto Raptors, por 126-101. (0:51)

FILADELFIA (AP) -- Joel Embiid totalizó 27 puntos y 11 rebotes, mientras que Ben Simmons ayudó con 26 unidades y 12 balones capturados ante los tableros, para que los Philadelphia 76ers arrollaran el sábado a los diezmados Toronto Raptors, por 126-101.

JJ Redick agregó 22 tantos a la causa de los Sixers, que se acercaron a dos juegos y medio del propio Toronto, líder de la División del Atlántico.

Pascal Siakam anotó 26 puntos, en tanto que Kyle Lowry añadió 20 por los Raptors, quienes cayeron a una foja de 25-10. Toronto jugó sin Kawhi Leonard, dos veces nombrado el jugador defensivo del año, y tampoco contó con Serge Ibaka ni con Jonas Valanciunas.

Leonard recibió descanso, en lo que fue el segundo encuentro en noches consecutivas. El viernes, había anotado 37 puntos, su mejor cifra de la campaña, durante el triunfo de los Raptors en casa de Cleveland.

Antes del duelo sabatino, Nick Nurse, entrenador de Toronto, dijo que Leonard estaría disponible en adelante para el segundo partido en situaciones similares.

Ibaka se perdió su tercer compromiso en fila por un dolor en la rodilla derecha, mientras que Valanciunas permanecerá fuera de combate al menos por tres semanas más, luego de someterse a una cirugía en un pulgar.