<
>

NETS 134, HORNETS 132

play
Nets mejores que Hornets en disputado partido de tiempos extras (3:00)

Joe Harris anotó la canasta decisiva, a 3 segundos para que concluyera el segundo tiempo extra, y Brooklyn venció 132-134 a Charlotte. (3:00)

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — Joe Harris consiguió la canasta que rompió el empate con 3,4 segundos por jugar en el segundo tiempo extra y finalizó con su mayor puntuación de la temporada, 27 unidades, para que los Nets de Brooklyn superaran el miércoles 134-132 a los Hornets de Charlotte.
Los equipos intercambiaron errores durante los momentos finales del tiempo regular y el tiempo extra, y Malik Monk cometió el más grande cuando perdió el balón mientras los Hornets intentaban realizar un tiro.
Harris recogió el balón cerca de media cancha y se coló para encestar. Los Hornets tuvieron otras dos oportunidades para empatar— una descompostura del reloj requirió que se repusiera tiempo — pero Monk envió muy desviado un último disparo.
Spencer Dinwiddie totalizó 37 unidades y 11 asistencias para los Nets, que ganaron por novena vez en 10 patidos. Rondae Hollis-Jefferson finalizó con 16 puntos y 15 rebotes, y el novato Rodions Kurucs sumó 13 puntos y 12 tableros.
Kemba Walker marcó 35 unidades para los Hornets, pero los Nets cambiaron a una defensa de zona y recurrieron a cualquier para impedir que el balón llegara a sus manos hacia el final del encuentro. Jeremy Lamb agregó 31 puntos en el primero de dos duelos a visita recíproca.
Dinwiddie abrió el segundo tiempo extra con una jugada de cuatro puntos y los Nets se fueron arriba por seis luego de una canasta de Harris. Monk metió un triple y Walker convirtió una jugada de tres unidades para empatar, y el duelo se fue a los segundos finales igualado tras encestes de Dinwiddie y Marvin Williams.