<
>

Ariza asume rol de Wall

play
Trevor Ariza asume protagonismo y Wizards triunfan sobre Hornets (0:45)

El escolta anotó 24 unidades y fue uno de siete jugadores de Washington que registraron cifras de doble dígito en puntos, y los Wizards derrotaron el sábado 130-126 a los Hornets de Charlotte. (0:45)

WASHINGTON (AP) -- Trevor Ariza anotó 24 unidades y fue uno de siete jugadores de Washington Wizards que registraron cifras de doble dígito en puntos para derrotar el sábado 130-126 a los Charlotte Hornets después de anunciar que su base estelar John Wall será sometido a una cirugía y se perderá el resto de la campaña.

Thomas Bryant agregó 21 tantos y 10 rebotes y Ariza sumó nueve asistencias y siete tableros por Washington, que ganó por tercera vez en 12 partidos.

Los Wizards informaron el sábado que Wall será operado por espolones óseos de talón izquierdo y estará fuera de las canchas un lapso mínimo de seis meses.

Washington también contrarrestó una inusual mala noche de siete de 19 tiros de campo de su líder anotador Bradley Beal, que terminó con 19 puntos. Tomas Satoransky contribuyó con 20 en una noche en que el novato Troy Brown fue el único jugador de Wizards que no anotó al menos 10 unidades.

Kemba Walker anotó 24 de sus 47 puntos en el cuarto periodo y estuvo cerca de guiar a Charlotte en una impresionante remontada cuando su triple redujo la diferencia a un punto con 1.9 segundos restantes.