<
>

Trail Blazers vienen de atrás para vencer en tiempo extra a los Kings

play
Blazers logran peleada victoria en Sacramento (1:27)

Damian Lillard hizo olvidar una mala noche de cara a canasta al anotar cinco de sus 25 tantos en el tiempo extra, y los Trail Blazers de Portland remontaron el martes una desventaja de 14 tantos al descanso para derrotar 113-108 a los Kings. (1:27)

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Damian Lillard hizo olvidar una mala noche de cara a canasta al anotar cinco de sus 25 tantos en el tiempo extra, y los Portland Trail Blazers remontaron el martes una desventaja de 14 tantos al descanso para derrotar 113-108 a los Sacramento Kings.

Jusuf Nurkic totalizó 24 puntos y atrapó 23 rebotes, su mejor marca personal, para ayudar a Portland a forjar su cuarta victoria consecutiva sobre Sacramento. CJ McCollum aportó 16 tantos y Maurice Harkless encestó 11 y capturó nueve rebotes.

Buddy Hield lideró a los Kings con 27 tantos. Nemanja Bjelica firmó una actuación de 14 puntos y 16 tableros para Sacramento y Bogdan Bogdanovic sumó 19 puntos a la cuenta del equipo.

Lillard no fue un factor determinante en el partido hasta el tramo final del último cuarto, cuando convirtió siete de los nueve últimos tantos de Portland, incluyendo una bandeja a 15,5 segundos de la chicharra final que forzó la prórroga.

Los Blazers tomaron entonces las riendas del juego y superaron 10-5 a los Kings en el añadido. Lillard encestó tres tiros libres y una canasta desde 20 pies que hizo olvidar la mala noche del tándem Lillard-McCollum bajo el aro.