MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. -- Blake Griffin contribuyó con 26 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para que los Detroit Pistons se impusieran el miércoles 101-94 a los Memphis Grizzlies, con lo cual cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Griffin cerró una racha de 13 puntos sin respuesta en el cuarto periodo, para que los Pistons dejaran el duelo prácticamente liquidado. Siete jugadores de Detroit finalizaron con cifras de dos dígitos en puntos, incluido Reggie Jackson, quien anotó 16, así como Reggie Bullock y Luke Kennard, quienes aportaron 13 por cabeza.

Jaren Jackson Jr lideró a Memphis con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Kyle Anderson concluyó con 15 unidades. Dillon Brooks anotó 14 tantos como suplente, pero los Grizzlies sufrieron su tercer tropiezo consecutivo.

Memphis se acercó a 83-82 justo después de que Reggie Jackson volvió, con 6:30 minutos restantes en el encuentro. Kennard comenzó la racha de 13-0, con un par de triples, antes de que Jackson encestara en bandeja para poner el duelo 91-82.

Memphis solicitó una pausa, pero Griffin anotó los siguientes cinco puntos de la racha. Los Grizziles se acercaron pero no lo suficiente.