<
>

Cavs suman novena derrota en fila

play
Pelicans pasan sobre unos alicaídos Cavaliers (0:58)

New Orleans repartió su ofensiva y Cleveland no tuvo respuesta para terminar cediendo, 133-98. (0:58)

CLEVELAND (AP) -- Jrue Holiday y Julius Randle anotaron 22 puntos cada uno y los New Orleans Pelicans arrollaron el sábado 133-98 a los Cleveland Cavaliers, que encajaron su novena derrota consecutiva.

El nuevo tropiezo llegó una noche después que el entrenador de los Cavaliers, Larry Drew, y sus jugadores mantuvieron una larga reunión tras caer por 26 puntos ante Utah, pero la situación no cambió y Cleveland se sumió en su peor momento de la temporada.

Cleveland (8-32) no solo tiene la peor foja del campeonato sino que no ha desplegado un juego competitivo durante la mayor parte de su seguidilla de derrotas. Los Cavaliers encadenaron seis fracasos como locales por un total de 141 tantos.

Anthony Davis terminó con 20 puntos y 10 tableros, Randle capturó 12 rebotes y seis jugadores de los Pelicans anotaron en dobles figuras.

Jordan Clarkson lideró a Cleveland con 23 tantos. El novato Collin Sexton y Jalen Jones aportaron 15 puntos cada uno.

New Orleans inició el tercer cuarto con un parcial de 15-0 que los dejó 76-52 arriba en la pizarra. Drew sentó en la banca a cuatro titulares, dejando solo a Larry Nance Jr. sobre la duela. La ventaja de los Pelicans creció en la segunda mitad y alcanzó los 39 tantos (132-93) en los dos últimos minutos.