<
>

Lakers cortan mal momento contra los Bulls

play
Lakers salen del mal momento como anfitriones de Bulls (1:33)

Lonzo Ball fue uno de los protagonista de la noche y el equipo de Los Angeles extendió a 8 las derrotas de Chicago. El resultado final fue de 100-107. (1:33)

LOS ÁNGELES (AP) -- Lonzo Ball anotó 19 puntos, Kentavious Caldwell-Pope aportó 17 y los Los Angeles Lakers ganaron su cuarto partido desde la lesión de LeBron James al imponerse el martes por 107-100 a unos renqueantes Chicago Bulls.
Ball, que terminó con ocho rebotes y seis asistencias, anotó 13 tantos en la segunda mitad, cuando Los Ángeles pudo abrir un juego que estuvo muy igualado los primeros 28 minutos. Brandon Ingram y Kyle Kuzma aportaron 16 puntos cada uno a la cuenta de los Lakers.
El partido estaba empatado a 48 a 9:24 para el final del tercer cuarto, cuando los Lakers tomaron el control con ocho puntos consecutivos, incluyendo triples consecutivos de Ball. Los Bulls reaccionaron y se pusieron 72-68 con un triple de Wayne Seldon, pero los Lakers volvieron a escaparse en la pizarra con seis puntos seguidos en el final del tercero y el principio del último cuarto.
La renta de Los Ángeles aumentó a 94-76 a falta de 4:26 para la chicharra final, antes del último esfuerzo de Chicago, que se puso a 103-98 en el último minuto.
Los Lakers tienen una foja de 4-7 desde que James se lesionó en la ingle en el juego contra Golden State el 25 de diciembre.
Jabari Parker anotó 18 tantos y Lauri Markkanen sumó 17 para Chicago, que encajó su octava derrota consecutiva.
El brasileño Cristiano Felicio terminó con dos puntos, dos rebotes y una asistencia para los Bulls en 02:46 de juego.