<
>

Giles y Bagley lideran triunfo de Kings sobre Hawks

play
Kings aplastan a Hawks por más de 20 puntos (0:50)

Sacramento tuvo a 7 jugadores con dobles dígitos y celebró sonrisa de 135-113. (0:50)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) -- Harry Giles, que empezó el partido en la banca, anotó 12 de sus 20 puntos en el tercer cuarto, Marvin Bagley III aportó 17 y capturó 12 rebotes, y los Sacramento Kings arrollaron el miércoles 135-113 a los Atlanta Hawks comandados por sus preciados novatos.
Bogdan Bogdanovic terminó con 16 tantos y siete asistencias para los Kings, que se alejaron en la pizarra en el tercer cuarto gracias a Giles. Buddy Hield tuvo 18 puntos y Nemanja Bjelica sumó 12 y ocho tableros.
Trae Young totalizó 23 puntos y ocho asistencias para Atlanta, que encajó su cuarta derrota en seis fechas.
Giles y Bagley llevan la mayor parte de la temporada en la segunda unidad de Sacramento. Volvieron a salir de la banca para guiar a los Kings a su segunda victoria sobre los Hawks.
Bagley, que fue la segunda elección en el draft de la temporada pasada y debutó como titular el 22 de enero, encestó 13 tantos en la primera mitad, cuando Sacramento remontó una desventaja de 10 tantos para llegar al descanso con 67-53 a favor. Además anotó un mate de espaldas al principio del último cuarto que puso a la afición a sus pies.
Giles, que se perdió la última temporada por una operación de rodilla, tuvo su momento de gloria en el tercer cuarto con cuatro canastas consecutivas, un par de ganchos, una asistencia y un rebote ofensivo que terminó en un triple de Bogdanovic.