<
>

Walker, feliz en Charlotte

play
Con tremenda ofensiva, Hornets acabaron con Bulls (0:51)

Kemba Walker anotó 15 de sus 37 puntos en el último cuarto y los de Charlotte desataron una impresionante ofensiva para derrotar por 125-118 a Chicago en su quinto triunfo consecutivo en casa. (0:51)

CHARLOTTE (AP) -- Kemba Walker anotó 15 de sus 37 puntos en el último cuarto y los Charlotte Hornets desataron una ofensiva postrera para derrotar el sábado 125-118 a los Chicago Bulls en su quinto triunfo consecutivo en casa.

Walker, que por primera vez será titular en un Juego de Estrellas, logró 10 asistencias y acertó cinco de seis tiros de campo en el último periodo en una reacción en que Charlotte consiguió 18 puntos contra cuatro de Chicago, que sufrió su quinto descalabro en seis encuentros.

Malik Monk anotó 18 tantos y Nic Batum 16 para los Hornets, que tienen marca de .500 debido a su foja de 26-26 en la campaña.

Charlotte iba abajo 100-99 a ocho minutos del final antes de los nueve tantos al hilo de Walker, incluida una descolgada por la línea en la que bajó al cabeza, superó a Zach Lavine y anotó de bandeja con la mano derecha. Le cometieron falta y completó la jugada de tres puntos.

Los Hornets lograron imponerse a pesar de 33 puntos de Bobbi Portis y 30 de Lauri Markkanen para la causa de Chicago. Ambos terminaron con nueve tableros.

Por los Bulls, el brasileño Christiano Felicio jugó 12 minutos en los que consiguió cuatro puntos y dos tableros.