<
>

Collison toma el relevo

play
Pacers tumban a unos Pelicans sin Davis (1:14)

Mientras esperan por la resolución del futuro de Anthony Davis, los Pelicans volvieron a caer frente a unos Pacers sin Victor Oladipo. (1:14)

NUEVA ORLEANS (AP) -- Darren Collison coronó un desempeño de 22 puntos con un triple y un tiro libre en los últimos dos minutos y los Indiana Pacers contuvieron el lunes 109-107 a los diezmados New Orleans Pelicans.

Domantas Sabonis metió 16 unidades y capturó 13 rebotes, y Myles Turner agregó 15 puntos y nueve rebotes para los Pacers, que ganaron su segundo partido consecutivo.

Los Pelicans tenían el balón yendo abajo en el marcador 109-106, en los últimos segundos después de que al base Aaron Holiday de Indiana le marcaron una falta ofensiva. Pero entonces Corey Joseph le cometió una falta a Jrue Holiday antes de que éste pudiera lanzar un triple, poniendo así al base de los Pelicans en la línea de tiros libres para dos cobros de penalización con dos segundos por jugarse. Holiday metió el primero y falló el segundo a propósito, pero New Orleans no pudo recuperar el rebote que necesitaba para intentar el disparo que empatara el marcador.