<
>

Portis brilla en su debut

play
Wizards amargan el regreso de Kevin Love (1:08)

Sí. Washington fue el ganador del duelo frente Cleveland por 119 a 106. Pero la noticia no fue el resultado, sino que Kevin Love, luego de perderse 50 partidos por una operación en su pie izquierdo, volvió a jugar al básquetbol. (1:08)

WASHINGTON (AP) -- Bobby Portis anotó 30 puntos en su debut con los Washington Wizards, Bradley Beal agregó 25 unidades y 12 asistencias y su equipo derrotó el viernes 119-106 a los Cleveland Cavaliers.

Portis, que fue adquirido junto con Jabari Parker el jueves en un intercambio que envió a Otto Porter Jr. a los Chicago Bulls, ingresó al partido a mediados del primer cuarto y en poco tiempo aportó 16 puntos en seis minutos. Portis acertó sus seis intentos de tiro de campo del periodo, incluyendo dos triples.

Cleveland, que ha perdido 21 de 24 encuentros, fue encabezado por Collin Sexton con 27 unidades. Jordan Clarkson añadió 24 y Larry Nance Jr. registró 10 puntos y la mayor cantidad de rebotes de su carrera, con 19.

En su primer partido después de una cirugía de pie izquierdo que lo dejó fuera por 50 encuentros, Kevin Love fue titular y jugó los primeros seis minutos, contribuyendo con cuatro tantos. No regresó al juego.

Parker sumó siete puntos, 11 tableros y nueve asistencias. Wesley Johnson, que fue obtenido proveniente de New Orleans el jueves en un traspaso por Markieff Morris, acabó con dos unidades.

Marquese Chriss, que formó parte de un intercambio entre tres equipos, jugó por primera vez para Cleveland y terminó con 13 tantos.