<
>

Aprovechan ausencia de Giannis

play
El Magic despachó a unos Bucks sin Giannis (1:01)

Fue un primer tiempo en donde los Bucks parecieron que podían arreglárselas sin el 'Greek Freak', ausente por una dolencia en la rodilla, pero la sonrisa les duró poco, el Magic impuso su juego y venció 103-83 en el Fiserv Forum de Milwaukee. (1:01)

MILWAUKEE (AP) -- Jonathan Isaac anotó 17 puntos, Nikola Vucevic y Terrence Ross terminaron con 15 cada uno y el Orlando Magic aplastó el sábado por 103-83 a los Milwaukee Bucks, que frenaron una seguidilla de seis victorias.

Los Bucks no pudieron contar con su as Giannis Antetokounmpo, que fue baja por molestias en la rodilla derecha tras anotar 29 puntos y capturar 17 rebotes en la victoria de Milwaukee en Dallas el viernes.

Aaron Gordon finalizó con 14 tantos, mientras Orlando impidió la barrida de Milwaukee en su serie de tres juegos.

Los Bucks, que tienen la mejor foja de la liga con 41-14, encajaron su segunda derrota en 14 fechas.

El Magic llegó a tener una ventaja de 25 tantos en el último cuarto y dejó a los Bucks con su peor anotación de la temporada. La marca más baja de Milwaukee habían sido los 87 tantos de su derrota ante Miami el pasado 22 de diciembre.

Eric Bledsoe tuvo 19 puntos y Malcolm Brogdon convirtió 14 para Milwaukee, que pasó apuros durante todo el encuentro mientras su líder seguía el partido desde la banca vestido con ropa de calle. Los Bucks tuvieron un porcentaje de acierto general del 33% y encestaron solo seis de sus 35 lanzamientos desde la línea de tres puntos, igualando su peor marca en triples de la temporada.