<
>

Knicks finalmente vuelven a ganar

play
Tras 18 derrotas seguidas, New York termina horrible racha (1:05)

Los Knicks consiguieron su primera sonrisa desde el 4 de enero, al someter a los Hawks 106-91. El pívot DeAndre Jordan lució doble-doble por los ganadores. (1:05)

ATLANTA (AP) - Dennis Smith Jr. anotó 19 puntos y guio el jueves a los New York Knicks a romper una racha de 18 derrotas seguidas, la peor de la franquicia, con una victoria de 106-91 sobre los Atlanta Hawks.

Los Knicks salieron de su más larga racha perdedora para una sola campaña con su primer triunfo desde el 4 de enero, cuando vencieron a Los Angeles Lakers. Con el peor récord de la Conferencia del Este y el segundo más malo de la liga, Nueva York había perdido 26 de sus últimos 27 compromisos.

Kadeem Allen y John Jenkins aportaron 14 puntos cada uno. Damyean Dotson terminó con 13 unidades y DeAndre Jordan atrapó 13 rebotes para la causa de Nueva York, que nunca se vio abajo en el marcador y sólo fue alcanzado dos veces, en el segundo cuarto.

Los Hawks, que llegaron al encuentro dos noches después de una emocionante victoria sobre los Lakers, lucieron apagados el jueves. Nunca se acercaron a menos de 10 puntos después que un enceste de John Collins colocara el marcador 87-78 con 9:39 minutos restantes.

Dewayne Dedmon encabezó el ataque de Atlanta con 21 puntos. Trae Young añadió 16 unidades y 11 asistencias. Los Hawks, que al medio tiempo caían por 54-51, han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.