<
>

Revancha para Terrence Ross

play
El Magic acabó con la racha de victorias de los Raptors (1:26)

Terrence Ross registró 28 puntos contra su exequipo, Nikola Vucevic aportó 23 unidades y 12 rebotes y Orlando venció por 113-98 a Toronto, para terminar con la cadena de siete triunfos de los Raptors. (1:26)

TORONTO (AP) -- Terrence Ross anotó 28 puntos contra su exequipo, Nikola Vucevic terminó con 23 unidades y 12 rebotes y el Orlando Magic venció el domingo 113-98 a los Toronto Raptors, para terminar con la racha de siete triunfos de los canadienses.

Jonathan Isaac marcó 16 puntos y D.J. Augustin aportó 12 para que el Magic ganara por sexta vez en siete encuentros. Orlando había ganado cinco partidos consecutivos _su mejor racha de la temporada_ antes de perder el viernes en casa con Chicago, su primera derrota desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Kyle Lowry consiguió 19 unidades y 10 asistencias y Pascal Siakam aportó 10 puntos y 11 rebotes por los Raptors, que perdieron por primera vez desde el 31 de enero, cuando cayeron con Milwaukee.

El alero de los Raptors, Kawhi Leonard (descanso), no jugó luego de anotar 25 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, en su victoria del viernes en casa sobre San Antonio. El entrenador Nick Nurse dijo que Leonard regresará para el duelo del martes contra el rival de la Conferencia Este, Boston.

Marc Gasol marcó 16 unidades y Serge Ibaka 14, extendiendo su racha de juegos consecutivos con al menos 10 puntos a 22 partidos, la mejor de su carrera.