<
>

Cavaliers mantienen la buena racha a costa de los Knicks

play
Cedi Osman, otra vez la guía de los Cavaliers (0:58)

El turco-bosnio marcó 21 puntos, con 7 rebotes y 5 asistencias ante los Knicks. (0:58)

NUEVA YORK (AP) - Kevin Love anotó 26 puntos, Jordan Clarkson y Collin Sexton aportaron 22 cada uno y los Cleveland Cavaliers remontaron una desventaja de 14 unidades en el cuarto periodo para vencer el jueves 125-118 a los New York Knicks. Cedi Osman agregó 21 tantos para que Cleveland sumara su tercera victoria en cuatro juegos. Los Knicks vieron el fin de su modesta racha de dos victorias seguidas.

Allonzo Trier anotó 22 puntos por los Knicks, que ganaban 99-85 luego de una canasta de Damyean Dotson al abrir el último cuarto. Los Knicks aún se hallaban nueve puntos arriba después de un enceste de Kevin Knox a 3:51 minutos del final, pero una jugada de tres puntos de Sexton y un enceste en bandeja acercó a Cleveland a 113-109.

Después que Knox convirtió dos tiros libres, los Cavaliers anotaron los siguientes 12 puntos para tomar la ventaja de manera definitiva. Un triple de Osman con 2:19 minutos restantes colocó a Cleveland a un punto. Luego de un balón perdido de Dennis Smith Jr., Trier cometió una clara falta sobre Clarkson.

Clarkson acertó el par de tiros libres para poner a Cleveland adelante y luego un triple en la siguiente posesión de los Cavs antes que los dos tiros libres de Love cerraran la racha de 12-0.