<
>

Westbrook sentencia a Memphis

play
Thunder deja atrás racha de cuatro derrotas (1:43)

Russell Westbrook anotó 12 de sus 22 puntos en el cuarto periodo, y el Thunder de Oklahoma City remontó un déficit de 13 unidades en los últimos siete minutos para imponerse el domingo 99-95 a los Grizzlies de Memphis. (1:43)

OKLAHOMA CITY (AP) -- Russell Westbrook anotó 12 de sus 22 puntos en el cuarto periodo, y el Oklahoma City Thunder remontó un déficit de 13 unidades en los últimos siete minutos para imponerse el domingo 99-95 a los Memphis Grizzlies.

Dennis Schroder agregó 17 unidades y estableció la mejor marca de su carrera con 11 rebotes, en tanto que Steven Adams sumó 13 puntos y 22 balones capturados ante los tableros por el Thunder, que dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El alero Paul George, segundo mejor anotador de la campaña y líder en robos, se perdió su tercer encuentro seguido con Oklahoma City por un dolor en el hombro derecho. El Thunder debió apretar el paso en las postrimerías del duelo sin su líder defensivo, y limitó a los Grizzlies a seis encestes en 21 disparos durante el cuarto periodo.

Avery Bradley anotó 27 puntos, Delon Wright totalizó 17 y Jonas Valanciunas agregó 16, además de atrapar 13 rebotes por los Grizzlies. Mike Conley, líder de Memphis en puntos y asistencias, se ausentó por un malestar general.