<
>

Sacramento no quiere rezagarse

play
Trier finds lane for one-handed jam (0:16)

Allonzo Trier drives to the basket and slams down a one-handed dunk to trim the Knicks' deficit by 10. (0:16)

SACRAMENTO (AP) -- Buddy Hield anotó 28 puntos, Harrison Barnes terminó con 22 y 10 tableros en su mejor partido con Sacramento Kings que vencieron el lunes 115-108 a unos New York Knicks hundidos.

Harry Giles aportó 17 tantos para los Kings antes de ser expulsado. Hield repartió siete asistencias y capturó seis rebotes para ayudar al equipo a frenar una seguidilla de tres derrotas. Sacramento sigue tres partidos por detrás de San Antonio en la lucha por el último puesto que da acceso a los playoffs en la Conferencia Oeste.

Fue la anotación más alta de Barnes en sus ocho partidos con Sacramento desde su compra a Dallas al cierre del mercado.

Alonzo Trier convirtió 29 puntos en 30 minutos saliendo desde la banca para New York (13-51), que ostenta la peor foja de la NBA y está matemáticamente eliminado de la lucha por avanzar a la postemporada cuando aún faltan 18 juegos. Dennis Smith Jr. aportó 18 tantos pero los Knicks han perdido 22 de 25.

Sacramento tenía una ventaja de 14 tantos a mitad del último cuarto antes la reacción de New York impulsada por Trier que puso el 100-92 con seis minutos y medio en la pizarra. Hield anotó en un rebote defensivo y convirtió un triple luego de un tiro libre de Luke Kornet para los Knicks.

Kornet encestó de tres, pero Willie Cauley-Stein materializó un alley-oop y tres tiros desde la línea de castigo luego de dos faltas intencionadas de New York.