<
>

Kings continúan en la lucha

play
De'Aaron Fox y Sacramento someten a los Knicks (2:02)

Los Kings salieron por la puerta ancha (102-94), con 30 puntos de Fox y extendieron a 5 derrotas consecutivas la mala racha de los neoyorquinos. (2:02)

NUEVA YORK (AP) -- De'Aaron Fox anotó 30 puntos y ocho asistencias, guiando el sábado a los Sacramento Kings a una victoria 102-94 sobre los New York Knicks, en la apertura de una gira de cuatro partidos.

Fox anotó 12 puntos en los últimos seis minutos luego que los Knicks habían borrado una ventaja de 12 puntos para colocarse arriba por dos.

Buddy Hield añadió 19 puntos por los Kings, que necesitan de buenas actuaciones en su expedición por el Este tras llegar a la jornada cuatro juegos debajo de San Antonio en la pelea por el octavo y último puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Dennis Smith Jr. anotó 18 puntos para los Knicks, que han perdido cinco en fila, incluyendo una derrota de 115-108 en Sacramento el lunes.

Las acciones estaban igualadas 68-68 a menos de 3 mitos y medio del final del tercer período cuando Hield anotó cinco puntos seguidos para iniciar una arremetida de 12 puntos sin respuesta para cerrar el parcial. Fox tuvo cuatro puntos en ese lapso, que coronó con una bandeja para poner la cuenta 80-68 antes de arrancar el cuarto.