<
>

Se imponen sin Towns

play
T-Wolves sin problemas ante los Knicks (1:01)

Taj Gibson anotó 25 puntos _su mayor cifra de la campaña, Jeff Teague agregó 20 unidades y 10 asistencias, y los Timberwolves de Minnesota vencieron el domingo 103-92 a los Knicks de Nueva York pese a no contar con su pívot estelar Karl-Anthony Towns. (1:01)

MINNEAPOLIS (AP) -- Taj Gibson anotó 25 puntos _su mayor cifra de la campaña, Jeff Teague agregó 20 unidades y 10 asistencias, y los Minnesota Timberwolves vencieron el domingo 103-92 a los New York Knicks pese a no contar con su pívot estelar Karl-Anthony Towns.

El novato Keita Bates-Diop hizo 18 puntos, el máximo de su carrera, mientras que Tyus Jones acabó con 13 y Dario Saric con 11 por Minnesota, que sumó su sexta victoria consecutiva en duelos en casa.

Damyean Dotson fue el líder por New York con 26 puntos, acertando 10 de sus 19 tiros de campo. Allonzo Trier terminó con 15 tantos, Dennis Smith Jr. y Kevin Knox con 13 cada uno, y Mitchell Robinson sumó ocho unidades, 10 rebotes y cinco bloqueos.

Minnesota jugó sin dos de sus tres máximos anotadores. Towns se perdió el encuentro por una inflamación de rodilla derecha, mientras que Andrew Wiggins no participó por una contusión de muslo.

Mientras tanto, Derrick Rose, el segundo mejor anotador de Timberwolves, sólo vio acción por ocho minutos, todos en la primera mitad, y el coach Ryan Saunders decidió darle un descanso ante el equipo con el peor record de la NBA.