<
>

Utah propina su quinta paliza consecutiva al derrotar a Knicks

play
Disertación de Donovan Mitchell en New York (0:16)

El escolta de Utah se dio gusto sobre la duela del Madison Square Garden. (0:16)

NUEVA YORK (AP) -- Donovan Mitchell anotó 30 puntos, Rudy Gobert metió sus siete tiros y añadió 18 unidades, y el Utah Jazz propinó su quinta paliza consecutiva al derrotar el miércoles 137-116 a los New York Knicks.
Joe Ingles encestó seis triples y también aportó 18 puntos, mientras que Mitchell metió cinco tiros de tres puntos y el Jazz finalizó con 20 encestes en 42 disparos (48%) detrás del arco.
El Jazz ganaba hasta por 37 puntos en un duelo que fue incluso más sencillo que sus recientes triunfos por margen holgado. Utah comenzó su racha ganadora con una victoria por 17-unidades sobre Phoenix, luego venció a Minnesota por 20, Brooklyn por 16 y Washington por 21.
Esa fue una parte tranquila de su calendario y se volvió todavía más cómoda con un partido contra los Knicks, el conjunto con la peor marca de la NBA, al que el Jazz ya había apaleado en casa 129-97 el 29 de diciembre. Utah estuvo abajo por menos de un minuto en este duelo y disparó al 63% durante tres cuartos, cifra que cayó al 56,5% para el final sólo porque los mejores jugadores estuvieron en la banca la mayor parte del último cuarto.
Kevin Knox anotó 27 puntos y Mario Hezonja sumó 23 para los Knicks, que perdieron por 10ma vez en 11 compromisos, en el primero de una serie de seis encuentros que los mantendrán como locales hasta el inicio del próximo mes.
Los Knicks jugaron sin los titulares Dennis Smith Jr., aquejado por una dolencia de espalda, y Noah Vonleh, lastimado del tobillo derecho.