<
>

Denver no cede terreno

play
Nuggets colocan contra la pared al Thunder (1:12)

Denver sorprendió como visitante al ganar 115-105 y pusieron en una posición complicada a Oklahoma City, dejándolos en el octavo lugar de la Conferencia Oeste (1:12)

OKLAHOMA CITY (AP) -- Jamal Murray anotó 27 puntos y los Denver Nuggets ganaron el viernes 115-105 al Oklahoma City Thunder.

Nikola Jokic añadió 23 unidades y 16 rebotes para los Nuggets, que ganaron los cuatros encuentros contra Oklahoma City esta temporada. Denver llegó al duelo un juego detrás de Golden State por el mejor récord en la Conferencia Oeste.

Russell Westbrook tuvo 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, y Paul George 25 unidades y nueve tableros para el Thunder.

Denver ganaba 56-52 al medio tiempo detrás de 13 puntos de Murray y 12 unidades y 12 rebotes de Jokic.

Jerami Grant, de Oklahoma City, metió un triple para empatar a 68, pero Denver respondió con una racha de 14-2 y tomó ventaja de 86-75 para entrar al último cuarto.

Denver estaba arriba 95-81 en el último periodo, antes que Oklahoma City anotara cinco puntos rápidos para obligar a Denver a pedir un tiempo fuera.

Westbrook cayó fuerte a la duela luego de ser fauleado en el último cuarto, se levantó y empezó a discutir con la banca de los Nuggets. Anotó seis puntos en el siguiente minuto, pero Murray encestó un triple con menos de dos minutos por jugar que fue una daga para los locales.